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Formación

Formación

Desarrollamos el talento de las personas porque creemos en ellas y su potencial

Comunicación con nuestro entorno

En nuestra organización, en nuestra empresa la interrelación con otros departamentos, con los clientes, tanto internos como externos, con proveedores, con la sociedad es un hecho que cada vez va a más, y aún más con las nuevas tecnologías. Desde esta base es fundamental dar un punto de mejora explícito en nuestra comunicación, a ver qué estamos haciendo y como estamos articulando nuestro discurso. Saber que muchas veces entre lo que pensamos y decimos hay un abismo y cómo poder dar el salto. Analizamos también diferentes momentos de la comunicación, tanto si ha de ser para hacer presentaciones o informaciones como si se debe enmarcar en una situación de aprendizaje, porque creemos que todo momento es válido para ser conscientes y hacer cambios.

cursos:

Mejorar las habilidades de comunicación
Cómo hablar en público: técnicas de presentación desde nuestra propia fortaleza
Competencias emocionales para la mejora de la relación con nuestro cliente
Conducción y gestión de reuniones sin hacerlas más pesadas
Secretariado de dirección: Imagen, comunicación y organización
Empezar por el inicio: el formador y la preparación del programa
Las dinámicas en el aula: trucos y experiencias, espacios de aprendizaje
Comunicación efectiva: asertividad y su práctica

Comunicación con uno mismo

Hacer que nuestro diálogo interno sea una herramienta poderosa y hable en positivo es un camino a explorar y entender . Saber cómo nos motivamos , tener más herramientas y estrategias internas para descubrir nuestras creencias y cómo nos ayudan o no a nuestra vida . Enfocar las nuevas metodologías a establecer una nueva relación con uno mismo y ser una persona de más éxito. Enfoques sistémicos que tendrán en cuenta diferentes variables y que ayudarán al participante a ser más competente y más feliz.

cursos:

Inteligencia emocional en el lugar de trabajo
Mejora de la competencia de gestión de las emociones
Motivación y automotivación profesional en tiempos de crisis
La gestión del tiempo para una organización personal eficiente y satisfactoria
Sesiones individuales para analizar nuestro nivel de comunicación y mejorarlo
Programación Neurolingüística ( PNL ) una aproximación y ámbitos de actuación , descubrir mil posibilidades

Uso de herramientas 2.0 en las organizaciones

Nuestro compromiso profesional se basa en diseñar y ejecutar actuaciones encaminadas a ayudar a las empresas y profesionales a integrar el nuevo modelo de relación y negocio que ofrece Internet en su estrategia comercial y en su organización interna, convirtiendo el uso de las nuevas tecnologías y su presencia en Internet en una herramienta para la mejora de la gestión y la reputación empresarial.
Aprovecha y ponte al día en muy pocas sesiones. Totalmente personalizado. Conoce lo último, mejora tu productividad, entiende a tus compañeros, conoce las opciones existentes. No te sientas fuera de este universo.

cursos:

Eficiencia en la gestión mediante internet y herramientas 2.0
Gestión de Comunidades Virtuales I: dónde y cómo debemos estar presentes
Gestión de Comunidades Virtuales II: elaboración plan de marketing digital
El entorno personal de aprendizaje y actualización profesional mediante herramientas 2.0
Herramientas colaborativas para compartir conoxeiment y documentación
Herramientas 2.0 en la gestión interna de las organizaciones: proyectos, documentos, conversaciones, foros …
Coaching 2.0. Conoce lo último, mejora tu productividad, entiende a tus compañeros, conoce las opciones existentes. Totalmente personalizado.

Las personas de nuestra equipo y su desarrollo

Dentro del ámbito empresarial, las técnicas de gestión de equipos se presentan como herramientas que facilitan la organización y orientación de una organización, que la hace más fuerte y competitiva en el mercado en el que actúa. Las personas en el actual marco de crisis son el valor a fomentar y las que marcarán la diferencia. Actuar por los profesionales y con los profesionales hace que las ideas afloren de una manera más natural. Crear espacios comunes y redes de interrelación dentro de la empresa y fuera ayuda a fomentar el autoliderazgo y la creatividad. Se trata de dar respuesta a los retos que plantea un entorno competitivo, dinámico y cambiante como el actual.

cursos:

La comunicación interna como fuente de las relaciones profesionales claves en un entorno estresante.
La resolución de conflictos en la práctica diaria.
Técnicas asertivas para mejorar las relaciones personales en el ámbito laboral, practicándose las y viviendo foto.
Trabajo en equipo, en la práctica con y sin dependencia funcional.
Análisis de problemas y toma de decisiones.
Teletrabajo – un nuevo modelo de gestión, como hacer el seguimiento.
Gestión por competencias para el desarrollo del talento: qué implica.
Conducción y gestión de reuniones para hacerlas más dinámicas.
Elaborar y diseñar informes y memorias adecuados a cada público.
Como programar y gestionar un plan de formación: de gestor consultor interno.
Gestión por objetivos para alcanzar éxito que se profesional, aplicándolo desde el primer día.
La evaluación con indicadores: los modelos y conceptos clave.
Gestión de proyectos: herramientas para todos los ámbitos profesionales, soluciones que aportan en todos los departamentos.

Nuestras emociones y las de los demás

Queremos ser más competentes en el trabajo? Queremos saber cómo desarrollarnos? Es necesario entender nuestras emociones y no sólo fijarnos en los coneixments técnicos que hemos adquirido? Es importante saber cuál es nuestro grado de motivación y cómo podemos llegar a entender mejor nuestros circuitos internos para desarrollar las emociones y hacer que ellas nos ayuden a nosotros. Saber cómo hacemos las cosas, que nos mueve internamente, como podemos encender la bombilla que nos lleva a alcanzar nuevos retos. En definitiva ser más conscientes de cómo nuestras emociones nos manejan y cómo podemos manejar a ellas.

cursos:

Inteligencia emocional en el lugar de trabajo
Mejora de la competencia de gestión de las emociones
Motivación y automotivación profesional en tiempos de crisis
Técnicas asertivas para mejorar las relaciones personales en el ámbito laboral
Competencias emocionales para la mejora de la relación con nuestro cliente
Programación Neuro Lingüística para incorporar herramientas de mejora interna y externa
Análisis de nuestro estado y su repercusión en las relaciones

El líder y su desarrollo

Con el objetivo de mejorar y encontrar alternativas para la planificación y la organización en el trabajo, queremos identificar y comprender los componentes de la gestión efectiva y el impacto en los clientes y equipos de trabajo, así como valorar la propia gestión del tiempo y cómo se aplican modelos de mejora. Siempre haciendo un inciso especial en donde estamos como líderes, cuál es nuestro modelo de comunicación y cómo podemos ser más perssuassius. El líder en el actual momento económico y social necesita ser visionario, pragmático y más humanista.

cursos:

Asesoramiento personal para alcanzar un nuevo enfoque de la situación en pocas sesiones
Liderar a uno mismo para una buena delegación y comunicación
Liderazgo Asertivo: gestión positiva de las relaciones con los colaboradores
Análisis de problemas y toma de decisiones
Teletrabajo – un nuevo modelo de gestión y estrategia a considerar
Gestión por objetivos para alcanzar éxito que se profesional
Gestión de proyectos: herramientas para todos los ámbitos profesionales
Definición y evaluación de indicadores de gestión
Gestión y organización de departamentos de atención y orientación al cliente
Conducción y gestión de reuniones, el líder como lo puede hacer
La gestión del tiempo para una organización personal eficiente
La evaluación con indicadores: los modelos y conceptos clave

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