Optimas | Programa de mindfulness MBSR
16866
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16866,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Programa de mindfulness MBSR

Decide poner un ritmo diferente a tu vida

¿En qué momento te encuentras?

¿Sientes que estás desconectándote de la realidad? ¿Tu estrés ha aumentado últimamente? ¿Estás atravesando un momento difícil y las emociones te desbordan? 0 simplemente, ¿quieres encontrar otra manera más eficiente de afrontar situaciones complejas con más calma y equilibrio?

¿Qué ofrece el programa?

Es un programa de 8 semanas orientado a mejorar la atención, reducir el malestar o el estrés y manejar mejor situaciones complejas. El programa permite recuperar y/o incrementar la claridad mental, el sentido de la vida, la autoestima y el compromiso personal. El programa MBSR ha sido desarrollado por Jon Kabat-Zinn de la universidad de Massachussets y cuenta con más de 22 años de evidencias.
Publicaciones científicas de los efectos médicos en personas que participaron en los programas MBSR han demostrado una reducción del 35% en los síntomas médicos y una reducción de un 40% en los síntomas psicológicos (estable durante cuatro años).

Es un programa con certificación avalada por la Asociación de Profesionales de Mindfulness (MBSR) de la cuál soy miembro.

¿Cómo se organiza?

El programa consta de 1. sesión orientativa (el formato es un taller online con vídeos y prácticas para ti), 8 sesiones una por semana de 2h30 (online vía zoom) y un día de práctica intensiva online. Contarás con material de apoyo para seguir los ejercicios así como con audios de ejercicios guiados incluidos en el precio. Las sesiones se realizarán en grupo desde la experiencia práctica y el aprendizaje vivencial; alternando ejercicios de exploración y reflexiones vinculadas al ámbito profesional y personal.

Temas que aborda

  1. Qué es Mindfulness o atención plena.
  2. La percepción de la realidad.
  3. Gestión emocional.
  4. El estrés.
  5. Estrés y resiliencia.
  6. Comunicando desde la atención plena.
  7. Gestión del tiempo
  8. Integrando Mindfulness en la vida cotidiana.

Fechas, lugar de realización y precio del programa

Las próximas sesiones y programa se realizarán online a partir de Septiembre del 2020. Pide información si quieres saber más.

Ven a descubrir ese mundo de calma que te devuelve la energía para tu día a día.

Apúntate al taller introductorio online (lo podrás realizar en cualquier momento y lugar y lo tendrás accesible de por vida) y si luego quieres seguir con el MBSR, te descontaré el importe del taller introductorio del total del programa de 8 semanas.




Selecciona la opción que te interesa: *
Enviarme precio y más información vía mailConcertar entrevista personal por teléfono o videoconferencia

Comentarios

He leído y acepto los términos generales